Reinauguración en Neurofunción

11 febrero, 2017

Hoy, a 11 de febrero del 2017, y con motivo de un costoso traslado, hemos celebrado la reapertura de nuestro centro en la calle Ruiz Gómez 14 en Gijón, con una reinauguración celebrada mediante tres charlas divulgativas: la primera de nuestra neuróloga Dra. Ribacoba, sobre el abordaje integral en patología neurológica.

neurologia asturias

Dra. Renée Ribacoba, durante su ponencia.

neurologia gijon

La segunda, llevada a cabo por la Dra. Rico (neuróloga en el Hospital Central de Asturias) sobre intervenciones de varios profesionales en ictus, realizando un breve análisis en cada una de ellas.

neurologia neurofuncion

Dra. María Rico, neuróloga del HUCA, durante su charla divulgativa

 

 

 

 

 

 

 

Y finalmente, Ana Fernández presentó la nueva Unidad de Terapia de Mano en Neurofunción, donde se tratarán los problemas específicos que afectan a dicha extremidad, con tratamientos específicos, especializados y muy finos, tal y como se necesitan muchas veces en caso de intervenciones quirúrgicas u otras complicaciones.

terapia de mano

Ana Fernández, terapeuta formada en mano, durante la charla

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, brindamos con un buen vino, acompañada por supuesto de empanadas, tortilla y un piscolabis de esos que nunca faltan en una espicha o “pinchoteo” de celebración.

neurofuncion

Obra de arte, que un servidor, ni llegó a probar

Queremos agradecer a todos los asistentes que se presentaron en este evento tan especial, que nos ha arropado en lo que llevamos de trayecto, que confía y apuesta por nosotros, que día a día se presenta en nuestra clínica para arrimar el hombro, trabajando para conseguir esos pequeños gran objetivos. Sin nuestros pacientes, esto es obvio que no sería posible:

Genaro y Mati, quienes tienen a toda la clínica embelesada

neurofuncion gijon

Paco, de lo más grande que ha parido Gijón (con perdón)

neurorehabilitacion gijon

Miguel, un ejemplo a seguir

Ilusión es que vengan a verte expacientes. Gracias Aida.

A los amigos y familiares, quienes dan consejo a las duras y a las maduras, apoyan, arropan… qué voy a contaros que no sepáis…

A los representantes de la Asociación de Parkinson Asturias, AINDACE, HUCA, COPTOPA, Liga Reumatológica Asturiana, entre otros,  por el interés mostrado tanto en las charlas como durante las conversaciones cargadas de contenido relevante.

A los que no habéis podido asistir, porque sabemos que muchos teníais ganas y por lluvia, salud, familia o cuestiones personales, no hayáis podido asistir. Gracias igualmente.

A los trabajadores, por el continuo esfuerzo por mejorar, querer ayudar, motivación e interés, por mejorar la vida de otras personas.

asturias neurologia

Unos pocos trabajadores reinaugurando

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos por haber hecho de un sábado, un día inolvidable.

Os dejamos con unos pequeños minutos musicales… Un gran tonadillero, Maximino Solís, dando el do de pecho. Y menudo Do!


The following two tabs change content below.
Fisioterapeuta. Número de Colegiado 1090 (COFISPA) Diplomado en la Universidad Ramón Llull, Máster en Neurocontrol Motor por la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Atención Fisioterapia Comunitaria por la Universidad de Valencia, formado en fisioterapia neurológica (Concepto INN, Concepto Bobath, Modelo Affolter, Estimulación Basal, entre otros). Profesor asociado al Máster de Fisioterapia Neurológica de la Universidad Pablo Olavide. Despertando mi sentido crítico...

Deja un comentario