Inauguración de Neurofunción

24 agosto, 2015

La inauguración de Neurofunción dio comienzo el sábado 22 de agosto en el propio local, donde asistieron entre 70 y 80 personas (según la Policia Nacional, unas 20, y según la organización, más de 150), a las 12 de la mañana. Asistieron familiares, amigos, conocidos, profesionales, trabajadores que intervinieron en el local, futuros pacientes, personas que representaban a asociaciones de afectados por una enfermedad neurológica, entre otros.

La inauguración inició con una pequeña charla en la sala de Formación, donde Sergio (nuestro Terapeuta Ocupacional) dió cuatro pinceladas sobre qué es Neurofunción, quiénes somos y cómo vamos a desarrollar nuestro ejercicio profesional. Posteriormente se realizó un pequeño “pinchoteo” o “espicha”, mientras intercambiábamos sensaciones, opiniones, análisis, de lo que es y será, Neurofunción. Además, tuvimos el placer de escuchar a Xuacu Rodríguez, gaitero que nos deleitó con música en directo, y Borja Hevia, que grabó el evento, elaborando así un emotivo vídeo resumen (que compartiremos más adelante en ésta entrada).

Agradecer desde aquí la asistencia en esta emocionante inauguración, nos sentimos arropados con el apoyo de todos los que asistieron, así como de los que no pudieron presentarse.

Os dejamos con una pequeña galería de imágenes.

The following two tabs change content below.
Fisioterapeuta. Número de Colegiado 1090 (COFISPA) Diplomado en la Universidad Ramón Llull, Máster en Neurocontrol Motor por la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Atención Fisioterapia Comunitaria por la Universidad de Valencia, formado en fisioterapia neurológica (Concepto INN, Concepto Bobath, Modelo Affolter, Estimulación Basal, entre otros). Profesor asociado al Máster de Fisioterapia Neurológica de la Universidad Pablo Olavide. Despertando mi sentido crítico...

Deja un comentario